martes, 5 de noviembre de 2013

Capítulo diez.

Yo: Yo no le odio... Le quiero...
Dani: Sh... Ya está... -me abrazó.
Yo: Quiero que vuelva Dani...
Dani: Pero le odias.
Yo: No le odio... Le quiero... o necesito aquí, ahora...
Dani: ¿Quieres que lo llame? -sacó el móvil.
Yo: Ya lo hago yo -le arrebaté el móvil y empecé a marcar.

Sonó un pitido, dos tres... Y al cuarto me lo cogió.

Carlos: ¿Sí? -no sabía que decir- ¿Dani?
Yo: No... Soy yo... -me temblaba mucho la voz, estaba nerviosa.
Carlos: Eh, ¿qué te pasa?
Yo: Carlos ven, por favor.
Carlos: Me odias.
Yo: Ven.
Carlos: No.
Yo: ¿Por?
Carlos: ¿Para recibir algún que otro guantazo? No, gracias.
Yo: Carlos... -empecé a llorar.
Carlos: Vale, voy.

Y colgó. Dani se fue para dejarnos solos y yo le agradecí todo lo que estaba haciendo. Peluso no paraba quieto, estaba igual de nervioso que yo. Llamaron al timbre y abrí. Tenía los ojos llorosos y no  tardó en abrazarme. Sin importarme nada, lo achuché con fuerza.

Carlos: Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, nunca me cansaré de decirtelo porque te quiero.
Yo: Te necesito... -pronuncié débilmente.
Carlos: ¿Ya no me odias?
Yo: Nunca lo he hecho.

Nos separamos. No dejamos de mirarnos en ningún momento. Agarró mi cara con delicadeza y me besó. Mis manos se traspasaron a su pelo. El tiempo se paró y en un instante mi corazón también. Era como si no hubiera pasado nada y empezásemos de cero. Parece irreal, pero no, no es irreal. Estamos comenzando de nuevo.

Yo: Te quiero -me separé lentamente.
Carlos: No te volveré a mentir, te lo prometo.
Yo: No hace falta que me lo prometas, yo te creo.
Carlos: ¿De verdad?
Yo: De verdad -sonreí segura de mi misma.
Carlos: ¿Está aquí Dani? -pasamos al sofá.
Yo: No, se fue para dejarnos solos -nos sentamos.
Carlos: Mierda.
Yo: ¿Qué pasa?
Carlos: Joder yo... Qué tonto soy. Se me ha olvidado cortar con Alba.
Yo: ¡Carlos!
Carlos: Lo sé, voy a ello -la llamó-. ¿Alba? Sí, soy yo. Oye que corto contigo. Eh, no. ¡Oye! -colgó.
Yo: ¿Y bien?
Carlos: Que te va a matar.
Yo: ¡Sí hombre!
Carlos: Es broma... Solo que ha dicho que te las verás con ella.
Yo: ¡Que sí, que sí! -emepcé a besarle para que se callara.

{1 semana después.}

Aquí me encuentro, sola en casa. Carlos no puede venir porque está resfriado. Espera... Ha pasado una semana y mis padres aún no han venido. Los llamé y me contestaron a la tercera vez.

Papá: ¿____?
Yo: ¡Papá! ¿Por qué no venís? ¿Y mamá?
Papá: Cielo cálmate... No podemos volver a Madrid ahora, tenemos que quedarnos en Alicante.
Yo: Pero... ¿Y mamá?
Papá: A eso es a lo que me vengo a referir... Mamá está en coma, muy grave.

No, joder, no. Colgué sin decir nada más y me fui a mi cuarto. Saqué la maleta. Estaba muy decidida. No le voy a decir nada a Carlos, no quiero que se preocupe y se gaste dinero en un billete. Lo preparé todo, metí a Peluso en una gatera y me fui. Ya en el aeropuerto, saqué el primer billete para Alicante. Son las siete de la tarde y el vuelo sale a las diez. Llamé a mi padre y me dijo el número de la habitación, la 66. No le dije para qué lo necesitaba. Colgué y sobre las nueve y media, tenía un mensaje. De Carlos.

Carlos: ¡Hola princesa!
Yo: ¡Hola rubio!
Carlos: Voy para tu casa, ¿qué quieres que compre para cenar? -mierda.
Yo: Carlos no vengas.
Carlos: ¿Por?
Yo: Necesito estar sola -necesitaba inventarme algo.
Carlos: De verdad.
Yo: Sí.
Carlos: Está bien.
Yo: Gracias por comprenderme, por favor no te enfades.

Ignoró ese mensaje por completo. Me siento mal al mentirle pero tenía que hacerlo. Cinco minutos después de esa conversación, ya estaba montada en el avión. No sé lo que le pasará a mi madre, ni me importa. Sólo quiero verla y abrazarla. No quiero que me deje. Ya ha estado ingresada varias veces pero nunca en coma. De tanto pensar, me fui durmiendo lentamente...

1 comentario:

  1. WHAAAAAAT? Hala no entiendo por qué no hay aquí mi comentario si me dispuse a comentar :c Bueno comento de nuevo a ver si se envía *rezando* jajajaja es que desde el móvil me va un tanto mal. Bueno ya sabes que me quedé muerta con este capítulo!! Ahsjsnsvdjs me encanta jope y están junticos*___* pero pobre "yo" (vamos a llamarle "yo" a la protagonista XDDDDDD) pobre su maaaami :c Carlitos lo tiene que saber... ¿Al final com Dani qué? Jajaja ya no están... Pobre Dani la que lió jajajajaja. Me encanta y como tengo ansias ya voy a leer el próximo shsjaldha. Un beso :3 @shaypicapiedra.

    ResponderEliminar