Álvaro: Ha sido un día completo. -dijo apoyándose en el respaldo de su silla.
David: Pues sí, y los churros estaban buenísimos.
Yo: Salvo por una cosa.
Dani: ¿Qué cosa?
Yo: Carlos. -Alba me miró con asco.
Alba: Tú eres tonta, tía. Mírate.
Yo: ¿Y tú qué mierdas te crees? ¿Que no me he mirado? ¿Que no sé quién soy? Porque me da a mi que la que no sabe quién es eres tú -la señalé-, porque chica, más pija y no naces.
Alba: Te has pasado imbécil.
Yo: ¿Y qué vas a hacer? ¿Pegarme? Uh, qué miedo, ¡mira cómo tiemblo! -sacudí la mano como si tuviera un tembleque o algo así.
Alba: La estás cagando.
Yo: ¿Tú? Sí, y bien cagada chavala. -le guiñé un ojo.
Se levantó y Dani a su vez. ¿Qué pretende esta? ¿Arrancarme los pelos de cuajo o qué? Por favor. Dani y Alba estuvieron discutiendo mientras Carlos y yo compartíamos miradas. Miradas en las que no diciendo nada se dice todo. Miradas que nadie puede hacer que olvide. Tengo que reconocerlo, le echaba de menos. Y mucho, pero este no era el momento de abalanzarme sobre él. Me tuve que agarrar a la silla de las ganas que tenía de abrazarle, pero no. Aún no. No sé lo que pensará él, pero también tuvo que agarrarse a la silla. Sin dejar de mirarnos, escuchábamos espectantes la pelea entre esos dos.
Alba: ¡Dile a tu asquerosa novia que me deje en paz!
Dani: ¡Dile a tu estúpido novio que le pida perdón!
Alba: ¡No me cambies de tema imbécil!
Instintivamente, Carlos agarró a Alba y yo a Dani y los sentamos. Por poco nos mira media plaza
entera.
Yo: Basta. Esto no os lleva a ninguna parte. Y yo me voy de aquí, y que no me siga nadie.
Me levanté, cogí mi bolso y me fui a mi casa. Tenía que pensar, pero no aquí. Al principio iba despacio pero luego aceleré el paso porque noté que alguien me seguía. No quería mirar para atrás así que me metí por un callejón para despistarle pero mierda... No había salida. Tuve que darme la vuelta, y entonces...
Yo: ¿Pero qué haces aquí?
Dani: Perdona si he molestado...
Yo: No has molestado -sonreí levemente.
Dani: Vamos, te llevo a tu casa.
Yo: ¿En tu coche?
Dani: Sí.
Yo: Vamos.
Nos agarramos de la mano por si veíamos a aquellos dos y me llevó hasta su coche. Subimos y arrancó. Parte del camino estuvimos en silencio hasta que puso un disco. 'Auryn' se llamaba. Dani cantaba igual que uno de los chicos y una de las voces me sonaba. Era la de Carlos. Espera, espera, espera. Detuve el disco.
Yo: Me ha mentido todo este tiempo.
Dani: ¿Qué? -parecía que no se enteraba. Detuvo el coche. Ya estábamos en mi portal.
Yo: Carlos. Él forma parte de este grupo, ¿verdad? Y tú también, y por lo que parece los demás igual, ¿no? -estaba enfadada. Y mucho.
Dani: ____…
Yo: Joder -salí del coche y cerré fuerte.
Caminé enfadada hasta mi portal. Es un falso. Un mentiroso. Es una mala persona. Lo odio. Lo odio. Lo odio. Ahora que iba a perdonarle... ¡Lo odio! Dani se bajó del coche y se quedó observándome apoyado en el coche. De los nervios, intentando abrir el portal se me cayeron las llaves. Mierda. Le pegué una patada al portal. Dani vino y me cogió las llaves. Me las dio y me abrazó. Quizá comprenda cómo estoy ahora. Quizá no. Pero es que joder... Ya no puedo creer a nadie.
Dani: No te lo dijo por miedo... -me dijo al oído.
Yo: ¿Miedo? -susurré en su hombro.
Dani: Miedo a que no le aceptaras como alguien famoso -me acarició la espalda.
Yo: Yo acepto a todo el mundo.
Dani: Pero él tenía miedo, no te ha engañado.
Yo: Dani...
Dani: Dime -noté su sonrisa en mi mejilla.
Yo: Sube a mi casa, por favor...
Dani: Vale.
Nos separamos y sonreimos. Le dio al mando del coche y echó el seguro. Abrió el portal y me dejó pasar delante. Qué caballero. Entramos a mi casa. Dejé todo en la mesa y me senté en el sofá. Él, a mi lado.
Yo: Sigo sin entenderlo...
Dani: Es simple. No quería perderte y te mintió.
Yo: Si eso lo entiendo, lo que pasa es que iba a perdonarle, pero ahora que he descubierto que me ha mentido...
Dani: Espera, espera... ¿Ibas a perdonarle? Pero si él te iba a perdonar a ti.
Yo: ¿De verdad?
Dani: Claro. Me mandó un mensaje en la bolera mientras tú tirabas.
Yo: Oh...
En ese momento, llamaron al timbre. No me importó quién fuese, así que simplemente abrí. Era Carlos, ¿y ahora qué? Lo bueno es que venía solo.
Yo: Carlos yo...
Carlos: Te quiero.
Yo: Me has engañado. Ya no puedo creerte.
Dani: ____, ¿quién es? -vino a la entrada.
Carlos: No, yo no te he mentido.
Yo: ¿Y Auryn qué? ¿Eh? ¿Qué es? ¿Porque tú lo sabes mejor que nadie, verdad?
Carlos: Tuve que mentirte, no tenía otra opción.
Yo: No, Carlos, no te estaban amenazando para que me mintieras. Eres un falso, ¡te odio! -cerré de golpe.
No me puedo creer lo que acabo de hacer. Joder. Yo no le dije eso, fue mi orgullo. Habla antes que yo y dice cosas sin sentido. Le di una patada a la puerta y empecé a llorar de rabia. Ya no va a volver. No me va a hablar. Me va a odiar, pero él lo hará de verdad.
Yo: Yo no le odio... Le quiero...
Dani: Sh... Ya está -me abrazó.
Yo: Quiero que vuelva Dani...
Dani: Pero le odias.
Yo: No le odio... Lo quiero... Lo necesito aquí, ahora...
Dani: ¿Quieres que lo llame? -sacó el móvil.
Yo: Ya lo hago yo -le arrebaté el móvil y empecé a marcar.
Ay dios mío me acabo de leer los capítulos de golpe desde el primero y es que me he quedado sin palabras de verdad o.o Increíble *__* whsksjgs nunca había leído nada igual, que la protagonista tuviera tantos problemas en el Instituto. Sólo he visto un pequeño error: con 19 años creo que ya no se estudia en el instituto, ¿no? Pero bueno, por lo demás perfecto, todos los capítulos y la historia entre Carlos *-* ay mi vida xddddd. Me gustaría saber cuándo pondrás nuevo capítulo :DD mi tuiter es @shaypicapiedra. Me encanta! Ah, también decirte que espero que esos problemas que mencionabas en un capítulo ya hayan pasado:( Me fan de esta novela qgdkdlqbfd.
ResponderEliminarakdbaocumfs gracias por leerla y bueh, han repetido varios cursos y tal JAJAJA en fin.
EliminarEl capítulo 10? Mm... Para esta semana a ver si es posible, porque me mandan taaaaaaaaaaaaaaaaaaantos deberes ue a penas tengo tiempo y eso. oaimhfcawgyfu un besoooooo :33
Agajdkshda a ver si es posible y si no pues cuando puedas c: un beeeso ;3 Ah, y gracias no se dan *_*
EliminarMassss o fiosss que pasaraa entre carlos y la protaa enserioo mas por fi y espero que todos los problemas no sucedan de verdad o ya hayan ocurrido y ensiero metete a escritora lo vales guapa(; la novela es ahduznishshblssob besos mi twitter es @CarolinaAurynerBD o sino buscame por AurynerporDavidAuryn besoss y avisaaa de capitulo porfii graciass(;
ResponderEliminaraiogfca a ver si puedo para estaa semana subir el 10 y eso
Eliminarohhh pues a ver sime coge alguna editorial para publicar la novela ^.^ jajaja eeeeeeeeeenfin... Ay! ahora te sigo en twitter y claro cielo, yo te aviso cuando suba. besiiiiiiiiiiiiiiiiiiss :33
Cieeeeeeeeeeeelo no te encuentro en twitter sígueme tú: @AurynInfinity :))
EliminarYaa tee sigoo cieloo(: haberr sii subess mass capiss(:
ResponderEliminar