domingo, 29 de diciembre de 2013

Capítulo dieciocho.

-¿Sí? -pregunté.

-Gilipollas.

-Relaja, ¿¡qué pasa ahora!?

- ¿¡Que qué pasa!? ¿¡QUE QUÉ PASA!? Quita esa foto de Instagram ahora mismo. Todo el mundo pensará que tienes novia cuando NO LA TIENES. De verdad borra la foto si no quieres consecuencias con Magí.

-Él no tiene por qué saberlo.

-Habla con él antes de que se entere por su cuenta, te lo aconsejo.

-¡Que me dejes! -colgué

____ me escuchó chillar y se despertó. Mierda, ahora tendré que explicárselo todo.

-Qué pasa...

-Nada... Que me ha llamado Blas.

-Y qué decía...

-Que quite la foto de Instagram, que sino todo el mundo se creerá que eres mi novia, que si Magí la ve por su cuenta se enfadará, que si no se qué...

-Quítala...

-¿¡Qué!?

-Que Carlos ya la ha visto así que puedes quitarla...

-¿Estás segura?

-Completamente.

-Está bien -cogí el móvil. me metí en Instagram y la borré-. Ya está.

-Gracias... -se dio la vuelta y se quedó dormida de nuevo.

Me recosté en la silla y me metí en WhatsApp. Miré la última conexión de Carlos pero justamente estaba en línea.

-Hola -le dije, a ver si contesta...

-¿Qué quieres?

-Hablar.

-¿De qué?

-De ____

-Sí, está contigo, ¿y qué? Es feliz ¿no? Pues ea, adiós.

-¡Que no! Es que.. Haber... Ella quiere darte celos, para que te comas la cabeza viéndola conmigo, y te vengas y vuelvas a estar con ella.

-Dani, ¡si yo la quiero!... ¿Pero no escuchaste a su padre cuando fue a verla? ¡No quiere que esté conmigo! Y yo no la voy a obligar a perder a su padre por estar con alguien como yo, que no valgo nada. Tengo que alejarme y que me olvide.

-Alejándote sólo consigues que se preocupe más por ti.

-Pero...

-Vuelve.

Bloqueé el móvil y me lo guardé en el bolsillo del pantalón, me encogí y me dormi.

*A la mañana siguiente*

Desperté y lo primero que vi fue a ____ riéndose con el móvil en la mano. Me encanta verla así y no triste o llorando.

-¿De qué te ríes? -me levanté y me senté a su lado.

-Me han pasado tu vídeo comiendo polvorones JAJAJAJAJAJAJA.

-¡Borra eso!

-¡En la vida! JAJAJAJAJA qué risa en serio.

-¿Y quién te lo ha pasado?

-Meh, un número desconocido.

-Como sea una Auryner...

-Que no tonto, que ha sido David.

-Ya se las verá conmigo.

-Uh, Dani el matón, JAJAJAJAJAJA.

-Te gusta reírte de mi, ¿eh?

-Mucho.

-Ya, ya...

-Vale, muchísimo JAJAJA.
---------------------------------------------------------------
Y... FIN DEL MARATÓN!! Gracias de verdad por esos +400 seguidores y también gracias por el número de visitas que tengo a la novela *redoble de tambores* 6164 visitas!! OMGango, GRACIAS A TOD@S.
Twitter: @ucallmeauryner
Instagram: ucallmeauryner
Ask.fm

2 comentarios:

  1. Uooooo genial el maratón scqhsbqkskq me ha gustado mucho, tanto que los he leído y han pasado volando. Blas diciendo que lo que tiene en la cabeza es un cacahuete ha sido muy lol JAJAJAJAJAJA (te comento aquí todo de los nuevos capis xdd) Y la foto wow jajajaja me ha sorprendido mucho. Y jajajajajaja me has hecho volver a imaginarme a ellos comiendo polvorones en pasapalabra y me meo JAJAJAJAJAJAJA. Yo también quiero un video jajaja. Genial, me encanta y me tienes super enganchada! Enhorabuena por todas las visitas y seguidores de esta novela que te mereces eso y más! Muaaaka :3
    @ShayPicapiedra.

    ResponderEliminar
  2. Vale, pongo un comentario 1718728126171 años despues, yo soy asi, já. AMOH A VEH, ¿POR QUE LLEVAS DESDE DICIEMBRE SIN SUBIR Y ESTAMOS CASI EN SEPTIEMBRE DE 2014? ¿EH? EXIJO RESPUEEEEESTAS. EXIJO CAPITULO. EXIJO PAZ. EXIJO AMOR, EXIJO MUCHAS COSAS. ADEMAS, ¿TE CREES QUE PUEDES VENIR AQUI, PUBLICAR UNA NOVELA Y DARME FEELS BC SOY SOMBREBLUE? ¿JELOU? QUIERO CAAAAAP :ccccccccccc
    pd: me encanta la novela .
    pd: me la he leido dos veces .
    Muchos besis.
    @SilviiBueno

    ResponderEliminar