domingo, 29 de diciembre de 2013

Capítulo diecisiete.

-Carlos...

-Qué.

-No sé si preguntártelo...

-Dispara.

-¿Tú... Tú me quieres?

Bloqueé el móvil. No voy a responderle, ella ya lo debería saber.

"Narra ____"

No me ha contestado. No lo entiendo. Dejé el móvil en la mesa, me di media vuelta y me eché a dormir.

Poco más tarde me desperté y vi a Dani viendo la tele de la habitación. Estaba viendo Pasapalabra. ¿Tanto he dormido? De repente lo vi en el televisor. Estaba jugando contra Carlos. Ay madre.

-Dani...

-Dime -se dio la vuelta y me miró contento.

-Juegas contra Carlos...

-Ya, bueno.

-Tengo hambre... -me incorporé.

-Genial, te dejaron aquí la cena hace unos minutos -se levantó, cogió la bandeja con comida y la puso en mi regazo.

-Qué asco. Odio la comida del hospital de verdad.

-Es lo que hay.

-No, no voy a comer esta mierda -estiré el brazo hasta alcanzar mi monedero, saqué diez euros y se los di a Dani-. Ve a comprarme un bocadillo a la cafetería por favor...

-Está bien, ahora vengo.

Bajó y me quedé viendo Pasapalabra. Oh, Carlos... Su sonrisa, sus... ¿¡Polvorones!? Me eché hacia delante para observar mejor. Qué pedazo de polvorón se ha metido en la boca. JAJAJA, vergüenza ajena debería darle. Ay, madre, no me puedo reír más. Justo entonces llegó Dani para verse comer polvorones.

-¡Quita eso ____! ¡No te rías!

-JAJAJAJAJAJAJAJA qué vergüenza Dios.

-Calla y come -me tendió el bocadillo.

-¡Gracias! -le di un beso en la mejilla.

-¿Y qué hago con esto? -cogió la bandeja.

-Pues comértelo -dije dándole un mordisco a mi comida.

-Ni en broma.

-Pues cómete un polvorón JAJAJAJAJAJAJA.

-Ya está, ¿no?

-Vale, jo. Puedes tirar esa basura ahí pero deja las natillas -me miró raro-. ¿Qué? Es lo único que me gusta...

-Vale, jajaja.

Me dejó mi postre en la mesa y tiró el resto.

-Así me gusta Daniel.

-No me llames Daniel que te pincho y te crujo.

-Ay que se me pone agresivo.

-Tonta.

-Bobo come polvorones JAJAJA.

-Pesada.

-Es que me has hecho gracia.

-Ya, claro. Ríete más de mi si puedes.

-Claro que puedo, pero ahora no.

"Narra Blas"

Esta semana no me ha dejado ____ que me quedase con ella. Eso es lo de menos. Llegué a casa de David para cenar. Íbamos todos... Menos Carlos y Dani.

Llegué sobre las nueve y media y Álvaro me abrió.

-Pasa -me dijo.

Entré y dejé mi abrigo en el perchero de la entrada. Pasé al salón y me senté.

-¡Buenas! -dijo David.

-Hola...

-¿Qué te pasa Blas? -preguntó Álvaro.

-Es que... ____ no me ha dejado quedarme con ella en el hospital y me extraña porque nos llevamos bien.

-Verás... -comenzó a contar Álvaro cuando David se sentó con nosotros-. ____ quería jugársela a Carlos y se lo iba a pedir a Dani... No sé si ella quiere que lo sepáis pero por si acaso callaros.

-Si ya se nota su amor -dijo David, mostrándonos una imagen en su móvil. Eran ____ y Dani besándose y encima la sube a Instagram. La madre que los parió que se tuvo que quedar a gusto.

-¿¡Están locos!? -me levanté-. ¡Ahora todo el mundo pensará que Dani tiene novia cuando no la tiene! ¡Es todo una farsa! ¡Una mentira! ¡Un engaño! No, no y no. Si quieren pues que le pasen las fotos a Carlos por WhatsApp pero a Instagram ¡NO!

-Blas relaja -dijo David asustado.

-Es que no, joder, no. No tienen cabeza. Ahí tienen un cacahuete.

-Blas tranquilo, que se den cuenta ellos -me sentó Álvaro-. Cenemos, anda.

Estaba enfadado. No se dan cuenta de nada, DE NADA.

"Narra Dani"

Estaba quedándome dormido cuando me sonó el móvil. Era Blas.

-¿Sí? -pregunté.

-Gilipollas.

-Relaja, ¿¡qué pasa ahora!?

- ¿¡Que qué pasa!? ¿¡QUE QUÉ PASA!? Quita esa foto de Instagram ahora mismo. Todo el mundo pensará que tienes novia cuando NO LA TIENES. De verdad borra la foto si no quieres consecuencias con Magí.

-Él no tiene por qué saberlo.

-Habla con él antes de que se entere por su cuenta, te lo aconsejo.

-¡Que me dejes! -colgué
---------------------------------------------------
Twitter: @ucallmeuryner
Instagram: ucallmeauryner
Ask.fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario